Zolota Kristina

Croutube Zagreb

Croacia

 

“…impresionante concierto…después del concierto la sensación fue la de haber visto algo realmente importante…las sensaciones artísticas y el sentimiento fueron fuertes e impresionantes”.

CRÍTICAS / PRENSA

BIOGRAFÍA

Amplia panoplia de formas, efectos, imágenes, timbres y colores, que require un pianista fantasioso, pulcro, de mecanismo diáfano, de técnica de apoyo suelta y cómoda y de pedal meticuloso y certero.

Arturo Reverter

SCHERZO

 

La refinada técnica de Prisuelos, apoyada en una conjunción entre solidez expresiva, una personalidad nítida, y dotado de una sensibilidad suprema, ya demostrada en su sublime trabajo dedicado a Adalid, hacen que el resultado pueda ser marcado como de referencia.

Luis Suárez

RITMO

 

“La continua y exitosa experiencia interpretativa de Mario Prisuelos en el repertorio español contemporáneo le lleva a mostrar en este último proyecto una asombrosa adecuación a las diferentes exigencias técnicas y variados lenguajes expresivos que definen a cada una de las singulares obras que conforman este disco. Damos la enhorabuena al pianista madrileño por haber sido capaz de adentrarse valientemente en esta defensa y promoción de la música de nuestros compositores españoles actuales. “

Germán García Tomás

OPERA WORLD

 

 

 “En las famosas Douze Notations de Pierre Boulez, que precedieron a las piezas de Marco, Prisuelos expuso todo el catálogo expresivo que pide esta insuperable composición para piano del siglo XX.”

José Antonio Cantón

SCHERZO

 

 

”…magnífico intérprete en la figura de Mario Prisuelos, cuyo buen gusto en la ejecución y la expresividad con la que toca es indiscutible"

Emilio Lacárcel

Opera World

 

“… Mario Prisuelos recibe una técnica impecable, pero también una alta comprensión de los estilos. No en vano puede tocar muy bien barrocos como Scarlatti, románticos como Adalid -al que ha grabado con gran altura- o vanguardistas como Boulez, cuyas Notations me consta que hace excelentemente”.”

Tomás Marco

Revista Scherzo

 

 

”La interpretación exquisita y plena de sensibilidad de Mario Prisuelos merece subrayarse. Un CD importante, históricamente significativo y artísticamente extraordinario"

Revista Scherzo

 

"...siempre poseedor de una enorme fuerza dramática, expresiva y colorista”

Revista Melómano

 

“Las modulaciones de los matices, su buen ritmo y el bonito fraseo logran traspasar el equipo de música llegando hasta lo más profundo de nuestros corazones ”

Revista Melómano

 

 

“… el tercer disco del pianista madrileño es un derroche de sensibilidad e ingenio técnico, además de un ejemplo de rigor musicológico.”

Benjamín G. Rosado

Periódico EL MUNDO

 

 

“…la cuidada técnica y la precisa articulación, junto con una interpretación expresiva a la vez que comedida, hacen aflorar esas conexiones entre música y alma que los propios decimonónicos veían en la música de Chopin. […] Prisuelos, imbuido por la estética romántica que transmiten estas obras, hace suyas las piezas del propio Adalid, proyectando sobre el teclado su gran personalidad pianística. El resultado final, una increíble metáfora entre música y poesía, que se desprende de esa elegancia e intimismo que Prisuelos exhibe en este disco y que nos transporta a los salones españoles del siglo XIX.

Eduardo Chavarri

Revista Mundo Clásico

 

 

“… pianista fino, sensible, que busca la verdad y da la espalda al aparato…”

José Luis García del Busto

Músicólogo / Miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

 

 

“…Todas las obras están magníficamente interpretadas…he quedado muy gratamente impresionado pues no sólo tiene una gran realización técnica, sino que tiene una gran personalidad interpretativa”.

Tomás Marco

Compositor

 

 

"Melancólica nitidez, fina sensibilidad y el distinguido pulso que las obras requieren son aquí evocadas a través de la interpretación del madrileño Mario Prisuelos"

Guillaume J. Alfonso

(Asociación Wagneriana de España)

 

 

"...transparencia, digitación articulada y dominio técnico"

Opus Música

 

"Mario Prisuelos subyugó al público de Saint-Savin: rigor, digitación, intensidad y delicadeza"

La Nouvelle République

 

"Con desenvoltura técnica, una amplia paleta dinámica y mostrando un fuerte temperamento, defendió con convicción varias obra que eran estreno en Portugal, ilustrativas de la vitalidad de la creación contemporánea española"

43º Festival Estoril Lisboa

Cristina Fernandes

Publico (Portugal)

 

“…impresionante concierto…después del concierto la sensación fue la de haber visto algo realmente importante…las sensaciones artísticas y el sentimiento fueron fuertes e impresionantes”.

Zolota Kristina

Croutube Zagreb

Croacia

 

“…con su gran temperamento, Mario Prisuelos conquistó los corazones del público”.

Ingo Bathow

Fränkische Landeszeitung

Alemania

Tomás Marco

Compositor

 

 

“…Todas las obras están magníficamente interpretadas…he quedado muy gratamente impresionado pues no sólo tiene una gran realización técnica, sino que tiene una gran personalidad interpretativa”.